FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
MCGRAW HILL
Año de edición:
Materia
Ciencias administrativas
ISBN:
978-970-10-6201-2
Páginas:
2007
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$761.00 MXN
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Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos, pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio.
Esta obra se caracteriza por:

• Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas del marketing y llegar a su función estratégica en una organización.

• Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5).

• El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación, definición de mercados meta y posicionamiento.

• Analiza la investigación de mercados (capítulo 7).

• Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11).

• Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo.

• Integra la planeación, ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21.

• Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del
marketing en esa región.

• CD-ROM del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una
compañía hipotética.