GUIA PARA RADIOS Y TELEVISIONES

GUIA PARA RADIOS Y TELEVISIONES. SOBRE LA PROMOCION DEL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO Y LA ALFABETIZACION MEDIATICA E INFORMACIONAL

Editorial:
SOPENA
ISBN:
978-84-9788-442-6
Páginas:
126
Clasificación:
GENÉRICA
$619.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 30,95 Puntos

El contenido generado por los usuarios ha crecido en todas las cadenas del mundo. Sin embargo, no se trata todavía de una práctica extendida. La UNESCO quiere impulsar este fenómeno a través de esta guía. En ella, se recogen orientaciones para las cadenas y los profesionales. Ha sido encargada a la Asociación de Medios de la Commonwealth y desarrollada por martin Scott. El libro se complementa con una investigación sobre la participación del usuario en algunas televisiones de América Latina, desarrollada por el Gabinete de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, con el apoyo del ATEI (Asociación de la Televisión Educativa Iberoamericana).