HABLAR, LEER Y ESCRIBIR EN EL JARDIN DEINFANTES. REFLEXIONES Y PROPUESTAS DE ES

HABLAR, LEER Y ESCRIBIR EN EL JARDIN DEINFANTES. REFLEXIONES Y PROPUESTAS DE ES

Editorial:
HOMOSAPIENS
Año de edición:
ISBN:
978-950-808-622-8
Páginas:
124
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$566.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 28,30 Puntos

El propósito central de este libro es llegar a los docentes de Nivel Inicial, más concretamente de Jardín de Infantes, con propuestas para su tarea desde la Lengua oral y escrita, que en este momento se presentan como contenidos centrales en el Jardín. Hace unos años se comenzaron a renovar los marcos teóricos que sustentan la Práctica en el Nivel y esto llevó a la aparición de nueva bibliografía para acompañar las ganas de renovación que demuestran tener todos los días los chicos y sus maestros. Con este espíritu de renovación escribimos este libro, producto de muchos años de trabajo como asesores en los Jardines de la Ciudad de Buenos Aires, y como capacitadores y docentes en la formación de grado y de posgrado. En esta obra se desarrollan conceptos conectados con la sociolingüística y la psicolingüística y un breve recorrido histórico que nos parece imprescindible, sin dejar de lado las propuestas para la práctica cotidiana en la sala. Se incluyen, además, entrevistas a figuras centrales en los temas que se tratan, como Istvan, Juan Moreno y Graciela Repún, además de la inestimable colaboración de la Lic. Laura Pitluk. A todos ellos, muchas gracias por enriquecer las páginas de este libro.