I HEARD YOU PAINT HOUSES

I HEARD YOU PAINT HOUSES

Editorial:
PORRUA
Año de edición:
ISBN:
978-1-4447-1050-2
Páginas:
320
Clasificación:
GENÉRICA
$500.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

"Escuché que pintabas casas"
Son las primeras palabras que Jimmy Hoffa le habló a Frank 'the Irishman' Sheeran. Pintar una casa es matar a un hombre. La pintura es la sangre que salpica en la pared y en los pisos. En el transcurso de casi cinco años de entrevistas grabadas, Frank Sheeran le confesó a Charles Brandt que manejó más de veinticinco hits para la mafia y para su amiga Hoffa.

Sheeran aprendió a matar en el Ejército de los EE. UU., Donde vio un asombroso 411 días de combate activo durante la Segunda Guerra Mundial. Después de regresar a su casa, se convirtió en un estafador y un sicario, trabajando para el legendario jefe del crimen Russell Bufalino. Con el tiempo, Sheeran alcanzaría una posición tan prominente que lo nombraron como uno de los dos únicos no italianos en una lista de las veintiséis figuras de la mafia más buscadas.

Cuando Bufalino le ordenó a Sheeran que matara a Hoffa, el irlandés hizo la escritura, sabiendo que si se negaba, él mismo habría sido asesinado.

La historia importante y fascinante de Sheeran incluye información completamente nueva sobre otros asesinatos famosos, y brinda una rara visión de un capítulo infame en la historia de los Estados Unidos y la mafia. Esta es una página que está destinada a convertirse en un clásico del verdadero crimen.