INNOVATION AND NEW PRODUCT DEVELOPMENT

INNOVATION AND NEW PRODUCT DEVELOPMENT

Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-1-292-13342-3
Páginas:
672
Clasificación:
GENÉRICA
$2,142.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 107,10 Puntos

Gestión de la innovación y desarrollo de nuevos productos es un texto establecido para MBA, MSc y cursos avanzados de pregrado en gestión de la innovación, gestión de tecnología, desarrollo de nuevos productos y espíritu empresarial. También es ampliamente utilizado por los profesionales de la innovación.



Ahora en su sexta edición, Gestión de la innovación y desarrollo de nuevos productos se ha revisado por completo. Su cobertura clara e informada de los procesos de gestión del desarrollo de nuevos productos, junto con una orientación práctica de llevarlo a través de los desafíos y dilemas de la vida real, da como resultado un libro que reúne la discusión más actualizada y accesible de la literatura en esta área, así como una gran cantidad de ejemplos e ilustraciones en cada capítulo.

Otros libros del autor