INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
ISBN:
978-607-31-9033-6
Páginas:
144
Clasificación:
INTERES GENERAL
$179.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 8,95 Puntos

¿Qué distingue a los grandes líderes de los que son solo buenos?

Según Daniel Goleman, no es el cociente intelectual o las aptitudes técnicas, sino la inteligencia emocional, cinco habilidades que permiten a los mejores líderes maximizar su rendimiento y el de sus seguidores: conciencia de uno mismo, autogestión, motivación, empatía y habilidad social. Y todos podemos mejorar esas aptitudes por medio de la persistencia, la práctica y las valoraciones de colegas o formadores.

Muchos directivos suponen de forma equivocada que el estilo de liderazgo es consecuencia de la personalidad y no una elección estratégica. Hay seis estilos de liderazgo básicos y cada uno de ellos deriva de diferentes competencias de la inteligencia emocional.

Otros libros del autor