INVESTIGACION PARA LA COMUNICACION

INVESTIGACION PARA LA COMUNICACION

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
ISBN:
978-607-8663-89-7
Clasificación:
INTERES GENERAL
$125.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 6,25 Puntos

Antología procede de dos componentes de origen griego, siendo, el primero, anthos que significa ?flor? y lego que quiere decir ?escoger?; es decir, una antología, es algo más que un conjunto de flores que han sido seleccionadas para atender la exigencia de conocimiento sobre un asunto determinando. Se puede decir que esta expresión hacer referencia, a una compilación seleccionada de diferentes autores, que versan sobre un asunto específico, en este caso, sobre la investigación para la comunicación. La elaboración de esta recopilación tiene como objetivo apoyar con conocimientos teóricos-prácticos a los alumnos del tercer semestre de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, perteneciente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el fin de contribuir con material didáctico con los planes y programas de estudios de la denominada Generación del Conocimiento. Este compendio ha sido integrado procurando proporcionar todos aquellos conocimientos que pudieran ser de utilidad para las personas involucradas en la investigación; ya que ofrece información actualizada en un esquema sencillo, claro y generalizado que permite adentrarse al mundo de la indagación. Al mismo tiempo, mantiene el interés del lector en cada una de sus unidades, en virtud de que su contenido no se limita a un solo enfoque o paradigma, sino que provee diferentes puntos de vista que permiten al lector enriquecer sus conocimientos, así como fortalecer sus competencias como investigador.