JOVENES Y PROMETEDORAS [LPU]

JOVENES Y PROMETEDORAS [LPU]

Editorial:
PUCK
ISBN:
978-968-9758-34-1
Clasificación:
INTERES GENERAL
$330.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

Caroline O'Donoghue, autora de El factor Rachel, nos trae una historia gótica y oscuramente ingeniosa sobre el sexo, el poder, el trabajo y lo que significa ser una mujer joven en un mundo de hombres.

Jane tiene veintiséis años, acaba de quedarse soltera y ocupa el peldaño más bajo de una carrera de marketing sin muchas expectativas. Además, trabaja como consejera sentimental online bajo el seudónimo de Jolly Politely, desde donde ofrece a miles de desconocidos observaciones perspicaces y, a veces, mordaces, sobre las preguntas más desconcertantes de la vida contemporánea.

Pero el día de su cumpleaños algo cambia: empieza a notar una atención inesperada por parte de Clem, su jefe, un hombre casado y mucho mayor que ella. Cuando ambos se besan en una fiesta de la oficina, Jane ignora el consejo que, como Jolly, daría a sus lectoras. En cambio, se lanza de cabeza a una aventura que la convierte en el secreto de otro y amenaza con poner en riesgo sus amistades, su carrera e, incluso, su vida. A medida que la relación avanza y su salud y su cordura comienzan a resquebrajarse, Jane deberá enfrentarse a la verdad antes de que otra joven prometedora quede atrapada bajo la influencia de Clem.

«Tenía miedo, miedo de verdad, de ser la protagonista de mi propia vida. Elegí ser alguien a la que le ocurren cosas porque era más fácil que ser alguien que hace que le ocurran cosas».