LA INVESTIGACION DE LA COMUNICACION DE MASAS

LA INVESTIGACION DE LA COMUNICACION DE MASAS. CRÍTICA Y PERSPECTIVAS.

Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-7509-437-3
Páginas:
420
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
INTERES GENERAL
$459.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 22,95 Puntos

nttttt Este libro presenta un análisis crítico de las principales teorías de los modelos más importantes elaborados en la investigación u00a0sobre la comunicación de masas. La evolución de los estudios en este sector ha estado constantemente ligada a factores como las exigencias prácticas planteadas por los aparatos de comunicación, las teorías sociológicas predominantes en diferentes periodos o los modelos analíticos del proceso comunicativo que se han ido afirmando sucesivamente. El conjunto de estos elementos - ampliamente tratados en este libro- por una parte ha determinado la complejidad y la heterogeneidad del objeto de estudio constituído por los mass media, y por otro, ha contribuido de forma importante a la configuración asumida por la investigación.ntttt

Otros libros del autor