LAS AUDIENCIAS EN LA TELEVICION EL LENGUAJE DE LAS NOTICIAS DE TELEVICION

LAS AUDIENCIAS EN LA TELEVICION EL LENGUAJE DE LAS NOTICIAS DE TELEVICION

Editorial:
J.M. BOSCH EDITOR
ISBN:
978-84-9788-758-8
Páginas:
155
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$452.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 22,60 Puntos

Las audiencias en la TV: Las audiencias tienen un papel destacado en la televisión y la radio. Pueden hacer caer programar o dar proyección a series desconocidas. Medir las audiencias es esencial. Pero ¿Cómo se hace? ¿Qué aparatos se utilizan? Este libro explica los detalles del medidor de audiencias con ejemplos y aclara conceptos como la cuota de pantalla o el ráting. El lenguaje de las noticias de TV: La televisión es un medio audiovisual. Pero muchas de las cosas que salen, antes han sido escritas, sobre todo en los informativos. La redacción de textos para los telediarios es todo un oficio. La receta que ofrece este libro es simple y clara, y no sólo tiene en cuenta la escritura, sino también el lenguaje no verbal o la locución.