LEAN SERVICE. CERTIFICACION MANUAL. GOMEZ

LEAN SERVICE. CERTIFICACION MANUAL. GOMEZ

Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
ISBN:
978-607-538-597-6
Clasificación:
GENÉRICA
$388.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 19,40 Puntos

Los resultados obtenidos con la aplicación de la filosofía Six Sigma de Lean Manufacturing en la industria manufacturera ha incentivado a los profesionales encargados de optimizar el sector de los servicios a adaptar a éstos las herramientas y las prácticas implementadas en la manufactura. Lean Service es una metodología enfocada en proporcionar servicios de manera clara y simple utilizando herramientas que garanticen la satisfacción total del cliente. El propósito principal de este documento es que el lector adquiera experiencias de alto valor que le permitan realizar con éxito las actividades de diversos tipos de servicios, desde transporte público, tiendas de café, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, aeropuertos, hospitales, consultoría, hasta servicios telefónicos, privados o seguridad pública, noticias, casinos, servicio de internet y de cable. Ha sido escrito con la finalidad de proporcionar a los estudiosos y expertos del área de servicios las herramientas y recursos necesarios para crear diseños e implementar los cambios que requieren sus procesos y así eliminar el desperdicio que afecta a los clientes y amenaza con poner en riesgo a las empresas.

Otros libros del autor