LOS 7 SECRETOS DE PERSUASIÓN

LOS 7 SECRETOS DE PERSUASIÓN. TÉCNICAS INNOVADORAS DE NEUROMARKETING PARA CONVENCER A CUALQUIERA

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
ISBN:
978-607-31-6360-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
INTERES GENERAL
$99.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 4,95 Puntos

El primer libro que toma las ideas científicas más recientes sobre la mente y las aplica al arte de la persuasión. A lo largo de sus más de 27 años de experiencia en el campo de la publicidad, James C. Crimmins ha trabajado para marcas de reconocimiento mundial tales como Budweiser, McDonald's, State Farm y Betty Crocker. Crimmins combina toda su experiencia, tanto en el plano científico como en el profesional y el académico, para explicar cómo la revolución en la ciencia puede hacer que cualquier persona logre convencer de manera exitosa. "Los 7 secretos de la persuasión es un libro accesible, importante y muy bien hecho. Crimmins destiló sus años de experiencia como publicista y profesional influyente en un libro sobre cómo desarrollar mensajes cautivadores y convincentes. Vale mucho la pena". -Ellen Wartella, Universidad de Northwestern