MARKETING INTERNACINAL 3ED

MARKETING INTERNACINAL 3ED

Editorial:
MCGRAW HILL
Materia
Ciencias administrativas
ISBN:
978-607-15-0276-6
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$421.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 21,05 Puntos

Los cambios económicos, políticos y sociales que se dieron durante la última década alteraron de manera drástica el panorama de los negocios mundiales.
Conforme crece la economía global, se vuelve muy importante comprender el marketing en todas las culturas. Marketing internacional atiende los aspectos mundiales y describe conceptos pertinentes para todos los mercadólogos, cualquiera que sea el alcance de su participación internacional.

La presente obra brinda un enfoque y un marco para identificar y analizar la idiosincrasia cultural y ambiental de cada nación o región del mundo. Así, al estudiar las actividades de marketing en un entorno extranjero, el lector no podrá pasar por alto la trascendencia de los aspectos culturales decisivos.

La naturaleza dinámica del mercado internacional se refleja en la cantidad de temas sustancialmente mejorados y ampliados que contiene esta cuarta edición, entre los cuales podemos destacar:
-Análisis más profundo de las causas de las diferencias culturales.
-Grandes mercados emergentes (GME).
-Investigación multicultural.
-Investigación cualitativa y cuantitativa.
-Efecto país-de-origen y marcas globales