MARKETING PARA TURISMO 3ED

MARKETING PARA TURISMO 3ED

Editorial:
PEARSON
Materia
Ciencias administrativas
ISBN:
978-84-205-3895-2
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$473.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 23,65 Puntos

Las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trbajan. La forma en que respondan por teléfono, reciban a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El marketind ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidos, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacciónal cliente. Tercera edición.