MAS ALLA DE LA COMPETENCIA

MAS ALLA DE LA COMPETENCIA. LA CREACIÓN DE NUEVOS VALORES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
Cultura empresarial o negocios
ISBN:
978-84-493-2188-7
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
INTERES GENERAL
$449.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 22,45 Puntos

HUBO UNA EPOCA EN QUE LA COMPETENCIA SE CONSIDERABA INSUSTITUIBLE, PERO LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y TAMBIEN LA EMPRESA. HOY LAS ORGANIZACIONES DEBEN APRENDER A EXPLOTAR EL AMPLIO POTENCIAL DE VALORES INTEGRALES QUE RODEAN A LA COMPRA Y EL USO DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. DEBEN CREAR ´MONOPOLIOS DE VALOR´ FUNDIENDO, EN SUS OFERTAS, LAS COMODIDADES Y EMOCIONES DEL PUBLICO Y LAS REALIDADES DEL CONTEXTO EN QUE SE DECIDE LA COMPRA DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. SEGUN TODO ESTO, PUES, LA COMPETENCIA HA DEJADO DE SER LA CLAVE PARA EL EXITO EXIGE UN GRAN SALTO DE LA IMAGINACION PARA LLEVAR A UNA EMPRESA MAS ALLA DE LA COMPETENCIA Y TRANSFORMARLA EN LIDER DEL MERCADO. ESTE LIBRO ES UN FASCINANTE VIAJE POR UN UNIVERSO COMERCIAL EN EBULLICION EN EL QUE LOS CONCEPTOS, Y NO LA TECNOLOGIA, TOMAN LA DELANTERA. UN UNIVERSO EN EL QUE PODER APARCAR UN AUTOMOVIL ES UN VALOR INTEGRAL DE SU POSESION, Y EL HECHO DE COMER CHOCOLATE INTEGRAL LA EXPERIENCIA DE UN GRAN NUMERO DE LAS PERSONAS QUE ADORAN LAS GOLOSINAS, POR LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUIERE TENER EL APARCAMIENTO GARANTIZADO Y SE DECIDE POR ENGULLIR BARRITAS DE CHOCOLATE LIGHT, QUE ALIVIAN SU SENTIMIENTO DE CULPA. UN UNIVERSO EN EL QUE, DENTRO DE MUY POCO, LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS PAGARAN INDEMNIZACIONES A LA VICTIMA TERMINALES CUANDO AUN ESTEN VIVAS, Y LAS LINEAS AEREAS PUBLICITARAN UN NUEVO AVION CON DESPEGUE VERTICAL QUE PODRA OPERAR DESDE EL CENTRO DE LAS CIUDADES. UNA OBRA SORPRENDENTE, PUES, QUE NINGUNA PERSONA INTERESADA POR ESTOS TEMAS PUEDE DEJAR DE LEER, Y QUE SE ERIGE POR DERECHO PROPIA, COMO MUCHOS FANATICOS DEL AUTOR YA HAN PROCLAMADO, EN ´EL MEJOR DE BONO´.

Otros libros del autor