MEDICION Y EVALUACION DE LA COMUNICACION

MEDICION Y EVALUACION DE LA COMUNICACION

Editorial:
SOPENA
ISBN:
978-84-9029-780-3
Páginas:
193
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$701.00 MXN
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Este libro recoge un análisis en torno a aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, calidad de la información, nuevas pautas de consumo, etc., así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y el análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito. La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, según las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la influencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline.