MERCADOTECNIA EN LA POLITICA, LA

MERCADOTECNIA EN LA POLITICA, LA

Editorial:
PAX
ISBN:
978-607-9346-36-2
Páginas:
240
Clasificación:
GENÉRICA
$247.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 12,35 Puntos

? Cómo elaborar un plan de mercadotecnia política en línea. ? Cómo utilizar la propaganda en la red. ? Cuál es la importancia y los beneficios de la propaganda en línea. ? Contenido que debe tener una página web de un partido político o grupo social. ? Cómo utilizar las redes sociales. Está dirigido a los políticos, líderes sociales, profesionales y estudiantes de mercadotecnia y a todos los interesados en estar actualizados en estrategias e ideas para ganar todo tipo de elecciones. Es de utilidad en los grupos sociales que realizan elecciones para escoger líderes o representantes en agrupaciones como sindicatos, cámaras empresariales, asociaciones gremiales, sociedades civiles o estudiantiles, así como elecciones internas de cada grupo social. En este libro se reúnen todos los elementos esenciales del conocimiento para comprender y utilizar la mercadotecnia política. ?La función primordial de la mercadotecnia política debe ser convertir propuestas en oportunidades para mejorar la calidad de vida de la sociedad?.

Otros libros del autor