MERCADOTECNIA INDUSTRIAL

MERCADOTECNIA INDUSTRIAL

Editorial:
PAC
Año de edición:
ISBN:
978-968-7404-97-4
Clasificación:
INTERES GENERAL
$270.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta

Si existe una demanda definida, puede llevarse a un alto grado de desarrollo la venta de artículos o los servicios que ofrezca una compañía mercantil o un individuo, pues en tal caso lo común es tratar de obtener el capital suficiente para financiar y ejecutar los planes para producir o suministrar lo que los compradores necesitan. La producción es un problema interno, los hombres, los métodos de producción y el equipo utilizado se encuentran bajo una autoridad directora y central. La administración financiera de las operaciones de la fábrica es también un aspecto interior y requiere igualmente funcionarios capaces y planes realizados cuidadosamente. Pero, en el mundo de los negocios, es decir, de los mercados, los contactos se establecen con el exterior. Innumerables e incontrolables son los factores que concurren y que complican la situación.

Otros libros del autor