NEUROMARKETING

NEUROMARKETING. U00BFPOR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTROS SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ?

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
Técnicas de ventas
ISBN:
978-84-9875-044-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$428.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 21,40 Puntos

nttttt u00bfSe puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que seu00a0 sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing,u00a0 independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcanceu00a0 técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.ntttt

Otros libros del autor