NO LOGO

NO LOGO

Editorial:
ARIEL
Año de edición:
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-9377-54-0
Páginas:
560
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
INTERES GENERAL
$369.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 18,45 Puntos

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en una cochera a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo sufren virulentas campañas en su contra? Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Naomi Klein, a través de un itinerario fascinante que sigue, por dar un ejemplo, la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.

Otros libros del autor