"Habrá quien diga u00a1otro maldito libro sobre las juntas!, sin embargo, al final de su lectura reflexiva terminará bendiciéndolo. Rodolfo hace énfasis en la necesidad de mostrarse empáticos y orientarse a la otredad", Joaquín Salazar García, director de capital humano de PricewaterhouseCoopers México. "Rodolfo Muñoz ha vuelto a hacerla. En este libro provocador, escrito con un estilo que raya en la prosa poética... no se conforma con filosofar, también ofrece soluciones eficaces y creativas para convertir una "maldita" junta en una actividad con resultados positivos", Luis Castañeda, autor de Un plan de vida para ejecutivos y profesionales. "u00a1Lean este fabuloso libro! que nos conduce al marketing humano y a la gestión de las juntas, desde un enfoque humanista, creativo y lúdico", Dámaris R. Chávez Maza, coordinadora y creadora de la especialidad en marketing estratégico en los negocios del IPN, modalidad semi presencial. "Gracias a Rodolfo por convencernos de que las juntas que reúnen muchas emociones humanas deben ser acompañadas de ideas asertivas", Patricia Ganem Alarcón, Secretaria Técnica del CONAPASE-SEP. "Es prácticamente imposible dejar de ubicarse dentro de cada uno de los escenarios y ver de una forma clara las áreas de oportunidad que tenemos ... Agradezco a Rodolfo por la creación de este libro que tanta falta nos hacía", Elvia Gómez Jaimes, superintendente de ingeniería industrial de Baxter de México.