«Raja, que es un experto en marketing de vanguardia, no sólo ofrece una visión fascinante del Quinto Paradigma del Marketing, sino que también muestra cómo jugar hábilmente en él y ganar. Es un libro excepcional que marcará un hito en el mundo del marketing.» —ASHOK VASWANI, director general de Banca de consumo y pagos de Barclays.
Raja Rajamannar, Chief Marketing & Communications Officer de Mastercard, una de las marcas más premiadas y reconocidas a nivel mundial, nos comparte en este libro las estrategias más innovadoras y de vanguardia para navegar los desafíos derivados de la evolución de la tecnología, la cual ha dado pasos agigantados en las últimas décadas y ha impactado en la forma en la que hacemos marketing en la actualidad. Aquí encontrarás las herramientas más vision arias para sumarte a tiempo a la revolución, para que tu marca comercial tenga éxito y asegurarte de que tu empresa o el lugardonde trabajas siga siendo relevante de cara al futuro.
— En Quantum marketing los lectores aprenderán a:
— Comprender la evolución del marketing.
— Obtener las mejores tácticas de marketing que se deben seguir en una industria en constante evolución.
— Romper el paradigma mental para competir en cualquier empresa.
— Conocer a los principales especialistas en marketing de diversas industrias.