REDES SOCIALES VIRTUALIDAD Y SUBJETIVIDADES

REDES SOCIALES VIRTUALIDAD Y SUBJETIVIDADES

Editorial:
UNAM
ISBN:
978-607-02-9585-0
Páginas:
318
Clasificación:
GENÉRICA
$250.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 12,50 Puntos

Distintos interesados en el tema de las redes sociales y sus efectos en la subjetividad hemos venido trabajando para tratar de comprender cómo es que ellas intervienen en nuestro modo de percibir, afrontar, organizar y deducir el mundo. No es algo que se pueda simplemente diagnosticar y dejar de lado como si fuera una asignatura comprendida y resuelta. ¡No! Las redes sociales están evolucionando rápidamente y como sociedad apenas si podemos estar aprendiendo a utilizarlas, siempre con deficiencia, incluso muchas veces cuando esa red o esa app ya se ha desechado. Las redes siguen cambiando, transformándose, generando otras redes, multiplicando sus formas, creando nuevas demandas. Al final de las cosas, podemos comprender que ellas son claramente dispositivos de poder que se han instalado en la mirada, en nuestras decisiones, en nuestros deseos, en la forma en la que nos relacionamos y comprendemos el mundo. Desde ahí hemos tratado otros temas que marchan paralelos en las transformaciones que ocurren en el entorno digital pero que, al final, siempre se ubican en la compleja trama de la subjetividad.

Otros libros del autor