MAS ALLA DE LA COMPETENCIA

MAS ALLA DE LA COMPETENCIA. LA CREACIÓN DE NUEVOS VALORES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA.

Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
ISBN:
978-607-747-046-5
Páginas:
320
Clasificación:
INTERES GENERAL
$29.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 1,45 Puntos

nttttt Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear u00abmonopolios de valoru00bb fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público con las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito y es preciso un gran salto de la imaginación para llevar la empresa más allá y transformarla en líder del mercado.nEste libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos son tan importantes como la tecnología. Un universo en el que poder estacionar un automóvil es un valor añadido, y comer chocolate satisface a un gran número de personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el estacionamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolateu00a0light, que alivian su sentimiento de culpa.ntttt

Otros libros del autor